Noticias

Aforo completo para las jornadas APQ-10_RSCIEI

Desde Logicus Engineering transmitimos nuestra más sincera gratitud a todas aquellas personas participantes en estas nuevas jornadas, que empezaron ayer en Valencia y con las que continuaremos en las demás zonas donde tenemos presencia a lo largo del mes de mayo. Las solicitudes de inscripción han superado los aforos de las salas, por lo que hablamos de […]

Cliente reciente del sector de pinturas y recubrimientos nos encarga nuevos trabajos

Empresa pionera del sector de pinturas, barnices y recubrimientos nos encarga el anteproyecto para la adecuación a Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos en su fábrica. Otra importante referencia para nosotros.

Proyecto de sala limpia para nuevo cliente del sector de plásticos técnicos.

Empresa especializada con más de 30 años de experiencia en el sector de plásticos técnicos y polímeros, confía en Lógicus Engineering para el desarrollo de nuevo proyecto de definición y sistemas de ventilación y aspiración en su planta piloto. Nueva e importante referencia para nosotros que refuerza nuestra especialización en este sector.

Invitación jornada técnica sobre el Reglamento APQ-10 (RD 656/2017) y aspectos vinculados con el Reglamento RSCIEI (RD 2267/2004)

Desde Logicus Engineering vamos a realizar unas jornadas sobre la aplicación del Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos para recipientes móviles (APQ-10 del Real Decreto 656/2017) y los aspectos vinculados al Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales (RD 2267/2004). Llevaremos a cabo varias jornadas a lo largo del mes de mayo, por lo […]

Nuevos proyectos APQ-10 para empresa referente del sector de celulosa y tisu

Importante empresa del sector de celulosa, tisu y tejidos sin tejer para uso personal, industrial y sanitario, inicia nuevo proyecto de la mano de Logicus Engineering para la construcción y adecuación de recinto APQ-10.  

Sigue en marcha, según lo previsto, importante obra para cliente del sector alimentario

En Logicus Engineering continuamos inmersos en los trabajos de obra e instalaciones para nueva sala de despiece de 2.400m2  y para una sala de producción de frío (NH3) con 1.800kW de potencia frigorífica.

Nuevos proyectos para empresa filial del mayor grupo empresarial del sector de masas de pan precocido y bollería.

Desde Logicus Engineering, nos complace contar con la confianza de este nuevo cliente, con el que trabajamos en un proyecto para estructura portante; incluyendo los cálculos estructurales, el diseño, los planos de ejecución y detalle, estudio de seguridad y salud, y la gestión de residuos. La empresa cuenta con un equipo de más de 1.200 personas, unas […]

EMPRESA DE REFERENCIA EN EL SECTOR DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA NOS ENCARGA NUEVOS PROYECTOS APQ

Importante empresa del sector de productos químicos de limpieza, higiene personal y cosméticos; nos encarga nuevos proyectos APQ de recipientes fijos y móviles para adecuación a Reglamento. Un nuevo trabajo que supone una importante referencia para nosotros.

Desarrollo de proyectos APQ10 y Baja Tensión para importante firma de cosmética y limpieza

Una de las mayores satisfacciones que se pueden obtener es la confianza reiterada a lo largo de los años por parte de clientes, que lo son desde hace décadas. Acabamos de recibir el encargo por parte un importante fabricante de productos de cosmética y limpieza de dos nuevos proyectos: Almacén de productos químicos en recipientes […]

Nuevo proyecto en 3D para el sector Hidrocarburos

  Compañía multinacional de almacenamiento de hidrocarburos nos encarga un nuevo proyecto para el cálculo y definición del nuevo trazado de tuberías para el cargadero marítimo.

diciembre 21, 2017 Post Comment Sin categoría
1 2 3 7