Proyecto y dirección de obra para la Adaptación de tanque de agua de 5.900 m3 para su uso con gasóleo y fame, incluidas nuevas tuberías y equipos para su puesta en servicio.

Proyecto y dirección de obra para la reforma de estación de bombeo de gasóleo y 6 isletas de carga de camiones cisterna para poder utilizarlas simultáneamente con hasta 3 brazos de carga.

Proyecto y Dirección de obra para la adaptación de un tanque de jet de 2.500 m3 para su uso con fame, incluidas tuberías, estación de bombeo, reforma de isletas de carga de camiones cisterna y sistema de calefacción de todo ello.

Anteproyecto de reforma de planta de almacenamiento para descarga desde buque, almacenamiento de 20.000 m3 y expedición de fuel.

Proyecto y Supervisión de obra para la reforma de una depuradora de aguas hidrocarburadas, para añadir una balsa de decantación y aireación de 90 m2, tres nuevos filtros, mejora del control remoto y nuevas posibilidades de trasiego entre las distintas fases.

Proyecto y Dirección de obra para la reforma de un almacenamiento de tanques aéreos de hasta 20.000 m3 cada uno, para el uso con productos inflamables de mayor riesgo.