Presentación

Logicus Engineering es una empresa de Ingeniería especializada en Industria que presta servicios a sus clientes en cinco parcelas de actividad:

  • Proyectos de Ejecución para edificaciones e instalaciones
  • Proyectos de Legalización
  • Edificios e Instalaciones llaves en mano
  • Trabajos especiales de ingeniería
  • Externalización de departamentos de Ingeniería

El modelo de organización de Logicus Engineering y su equipo capitalizan más de 40 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para la implantación de nuevas industrias, integrando disciplinas de diversas ramas de la Ingeniería (Industrial, Caminos Canales y Puertos, Agrónomos, Telecomunicaciones) y arquitectura.

Nos avalan los conocimientos y experiencia adquiridos en la Operativa de Industrias Pequeñas, Medianas y Multinacionales de diversos sectores: Electrónica, Metalurgia, Automoción, Industrias de Productos Químicos, Plástico, Cerámico, …

Para la prestación de nuestros servicios requerimos de una estrecha colaboración con nuestros clientes desde el inicio de los proyectos hasta la finalización de su ejecución, ya que las soluciones que desarrollamos se tienen que integrar perfectamente en la operativa de sus empresas y ser coherentes con sus objetivos económicos y estratégicos.

Fotos 1 - pagina empresa Requena-20120503-00312 1

Historia

Hace más de 40 años nacía la empresa de Ingeniería Tecninge que durante más de 35 años desarrolló proyectos para industrias de diversos sectores. En el año 2006 nació Ingenius Med continuando la labor desarrollada por Tecninge.

Logicus Engineering nace a principios del año 2014 como una división de la empresa de ingeniería Ingenius Med, que dejará de operar como ingeniería a finales de ese mismo año.