Desde Logicus Engineering les informamos de las Ayudas al fomento de la inversión y la mejora de la productividad en Castilla-La Mancha, destinadas a proyectos empresariales promovidos por pymes.
Se trata de una subvención a fondo perdido de:
Se añade un pequeño porcentaje en caso de sectores considerados prioritarios y los considerados estratégicos o emergentes para el desarrollo regional, así como proyectos de Alta y Media Tecnología y por la creación de puestos de trabajo.
Para proyectos que se inicien con posterioridad a la fecha de la solicitud de la ayuda, y con cuantía entre 5.000 euros y 900.000 euros.
Es requisito indispensable mantener el nº de empleados y trabajadores autónomos durante la duración del proyecto.
Se consideran proyectos subvencionables lo siguientes:
Logicus Engineering está especializada en tramitación de subvenciones y ayudas, con un elevado porcentaje de éxito. Tanto es así que nuestros honorarios se limitan a un pequeño porcentaje del importe subvencionado, de modo que si la empresa no obtuviera la ayuda solicitada, el trabajo realizado por nuestra empresa para la redacción de la memoria y la tramitación de la documentación le saldría completamente gratis.
Si tienen previstas inversiones próximamente, y desean que Logicus Engineering se encargue de la tramitación, evitando pérdidas de tiempo y molestias a los trabajadores de su empresa, no duden en contractar con nosotros lo antes posible.
Quedamos a su disposición.