Proyecto y Dirección de obra para parque de almacenamiento de 6 tanques aéreos de productos inflamables de hasta 60 m3 cada uno, junto con otro enterrado y sus correspondientes cargaderos, para una planta de fabricación de cosméticos.

Proyecto y Dirección de obra para parque de almacenamiento de 8 tanques aéreos de productos inflamables de hasta 60 m3 cada uno, para una planta de fabricación de barnices.

Proyecto y Dirección de obra para parque de almacenamiento de 6 tanques aéreos de productos corrosivos de hasta 40 m3 cada uno junto con uno enterrado para productos inflamables de 30 m3 y el correspondiente cargadero, para una planta de fabricación de productos de limpieza industrial.

Proyecto y Dirección de obra para parque de almacenamiento de 12 tanques aéreos de productos inflamables de hasta 200 m3 cada uno, para una planta de fabricación de productos químicos.

 

Además:

  • Proyecto y Dirección de obra para almacenamiento en tanque aéreo de producto inflamable de 25 m3, para una planta de fabricación de cosméticos.
  • Proyecto y Dirección de obra para almacenamiento en tanque aéreo de producto corrosivo de 20 m3, con el correspondiente cargadero, para una planta de elaboración de productos lácteos.
  • Proyecto y Dirección de obra para almacenamiento en tanque aéreo de producto corrosivo de 20 m3, para una planta de tratamiento de metales.
  • Proyecto y Dirección de obra para almacenamiento en tanque aéreo de producto corrosivo de 30 m3, con el correspondiente cargadero, para una planta de fabricación de adhesivos.